Vuelve a llorar sobre tu pueblo Jesús!






MATEO 9: 36
 Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.
Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos…

Si no nos autoevaluamos como iglesia, podemos perder la relevancia para ser sal de esta tierra y luz del mundo, es probable que caigamos en religiosidad.
Muchas veces estamos en el redil, y sin embargo nos extraviamos, probando cosas que nos hieren o nos hacen desviarnos del camino. Comenzamos a pensar un poco más en el raciocinio humano y escapamos por un momento de la verdad y la luz, sucediendo así que nos extraviamos con ideas y conceptos que nos alejan de dios, pensando quizás que se nos es permitido.
Hoy mientras reflexionaba sobre su conocimiento y verdad, me di cuenta que hasta a veces nosotros mismos no queremos seguir sus parámetros y decidimos omitir su voz a lo que él quiere para nuestras vidas, tal cual como hace mucha gente hoy en día, afanada por el día a día y lo que no tiene en casa, huye a la desesperación y prefiere obviar a un dios vivo que puede hacer su carga más liviana. Cosa que a veces olvidamos aquellos que lo confesamos como salvador.  Somos ovejas extraviadas aun? O somos la luz del mundo que ayudara a guiar a la extraviada a que aprendan a descansar en Jesús?



Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS DE PALOMA

Morir para volver a vivir.

SOLTAR PARA CRECER