Amar En Vez De Cambiar


Amar En Vez De Cambiar

A veces pienso que las cosas no van a cambiar si soy diferente. Porque a medida que lo hago inmediatamente mi pensamiento es: ese dicho trillado que existe por ahí: “un solo palo no hace montaña”.
Pero sabes? Si lo hace.
Hoy Dios me recordó que tu palo puede hacer una montaña, o que tu gota puede rebosar el vaso. Que  tu gota de amor si puede  cambiar el mundo, porque una gota cada segundo rebosara al final del día  el recipiente. Lo más probable es que los vasos que nos encontremos estén rotos, dolidos o estresados, pero estoy segura de que con los días querrán cambiar de recipiente y ser llenos de esa pequeña gota que se llama amor.
Una gota de amor a cada niño terminara por cambiar a cada persona en el mundo, tendrá como resultado: una generación alcanzada. Creo firmemente que hemos sido llamados a cambiar el mundo como instrumentos valiosos en las manos de Dios, no solo porque conocemos a Jesús, sino por mostrar que lo conocemos, en esto recordé 2 Timoteo 2:20 En una casa grande no sólo hay vasos de oro y de plata sino también de madera y de barro, unos para los usos más nobles y otros para los usos más bajos. ¿Cuál eres tu? Como te comportas antes los demás, tanto con los que sufren como con los que odias?
Ahora entiendo cuando él dijo:

El amor que tengan unos por otros será la prueba ante el mundo de que son mis discípulos» Juan 13:35

Ahora puedo comprender que el mundo es mejor si amas, pero sobre todo comprendo que aun en medio de situaciones inhóspitas, irregulares, trágicas, y de completa decepción o rabia, el amor es la llave que cambiara la situación por el resto de la vida!  1 pedro 4:7-9 Y sobre todo, ámense profundamente, porque el amor es capaz de perdonar muchas ofensas.


Realmente nacemos  diferentes, nacemos escogidos pero cuando Dios nos llama al propósito para lo cual nos escogió entonces somos aún mejor. Esfuérzate por dar lo mejor, corre hacer y dar lo mejor, corre a amar incluso a aquel que no te ama mucho. No te  canses!
Ama!

El amor es lo único que nos llevamos al morir.
1 corintios 13:13 pablo nos recuerda, tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor.
.. y recuerda No puedes cambiar a las personas
Simplemente amalas. 
Dios te bendiga




Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS DE PALOMA

Morir para volver a vivir.

SOLTAR PARA CRECER