Llamados a estar en su presencia

Entonces vino el Señor y se detuvo, y llamó como en las otras ocasiones: ¡Samuel, Samuel! Y Samuel respondió: Habla, que tu siervo escucha.
1 Samuel 3:10 

Cuantos no han querido ser llamados? es la pregunta que hago esta mañana.

  Sabe? muchas personas no tienen la oportunidad que usted y yo tenemos de conocer la verdad, y nosotros que la tenemos estamos negados a obedecer lo que nuestro Padre quiere hacer con nosotros, al escuchar esta canción recuerdo las promesas de Dios a MI vida, muchas veces hemos estado corriendo tras el viento, tras las cosas que no son inspiración de Dios. religiosidad? NO! es ver que nuestro Padre dio la vida por nosotros y que aun en medio de esta salvación que tú y yo tenemos aún quiere que dia a dia vayamos tras de Él, ANHELANDO NUESTRA VIDA EN SU PRESENCIA.
la parte de la canción que cita Estoy buscando una generación que no juegue con lo santo y que no venda mis tesoros me explica para que me llamó Dios. el evangelio no es un juego, se trata de predicar y de vivificar la plenitud de Cristo en otras personas, es necesario que seamos llenos de su presencia , y cómo se logra? yendo a una intimidad con él, buscándole cada segundo de tu vida, como el te anhelo a ti desde la eternidad, no vendes por un plato de lentejas tu bendición, tus dones o talentos, ve a Jesús, el te dira que hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS DE PALOMA

Morir para volver a vivir.

SOLTAR PARA CRECER