SALVADOS PARA UNA ETERNIDAD.



NI LAS MENTES MÁS BRILLANTES PUEDEN IR AL CIELO SI NO CONFIESAN A CRISTO COMO SALVADOR

Romanos 10:9 cita: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

LA HUMANIDAD HOY EN DIA ESTA LLENA DE TANTOS TABUS , he observado gente hablando lo que siempre se les ha enseñado de costumbre, vamos al cielo luego de morir, pero porque sera que más del 90% de la población mundial teme a la muerte? interiormente sabemos que no es el cielo precisamente el lugar que quizás nos espera . miren lo que dice:
HEBREOS 9:27 Y así como está establecido que los seres humanos mueran una sola vez, y después venga el juicio

el espíritu y el alma están amalgamados y una vez que la persona muere su cuerpo físico va al polvo, pero su espíritu vuelve al Dios quien lo dio, bien sea para estar en el cielo o en el infierno a esperar su juicio. leo cada dia personas que mueren si haber confesado a Cristo como Salvador y pienso en este tema, ¿ que ha de pasar con aquellos que mueren al verse en el lugar que le espera?

La Biblia relata una historia de cómo pasó en Lucas 16:19-31 «Había una vez un hombre muy rico, que vestía ropas muy lujosas. Hacía fiestas todos los días, y servía las comidas más caras.  En cambio, junto a la entrada de su casa había un hombre pobre, llamado Lázaro, que tenía la piel llena de llagas. Unas personas lo sentaban siempre allí,  y los perros venían a lamerle las llagas. Este pobre hombre tenía tanta hambre que deseaba comer, por lo menos, las sobras que caían de la mesa del hombre rico.
 »Un día, el hombre pobre murió y los ángeles lo pusieron en el sitio de honor, junto a su antepasado Abraham. Después murió también el hombre rico, y lo enterraron. Cuando ya estaba en el infierno, donde sufría muchísimo, el que había sido rico vio a lo lejos a Abraham, y a Lázaro sentado junto a él.
 »Entonces llamó a Abraham y le dijo: “¡Abraham, antepasado mío, compadécete de mí! Ordénale a Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y me refresque la lengua. Sufro muchísimo con este fuego.”  Pero Abraham le respondió: “Tú eres mi descendiente, pero recuerda que, cuando ustedes vivían, a ti te iba muy bien y a Lázaro le iba muy mal. Ahora, él es feliz aquí, mientras que a ti te toca sufrir. Además, a ustedes y a nosotros nos separa un gran abismo, y nadie puede pasar de un lado a otro.”  El hombre rico dijo: “Abraham, te ruego entonces que mandes a Lázaro a la casa de mi familia. Que avise a mis cinco hermanos que, si no dejan de hacer lo malo, vendrán a este horrible lugar.” Pero Abraham le contestó: “Tus hermanos tienen la Biblia. ¿Por qué no la leen? ¿Por qué no la obedecen?”  El hombre rico respondió: “Abraham, querido antepasado, ¡eso no basta! Pero si alguno de los muertos va y habla con ellos, te aseguro que se volverán a Dios.” Abraham le dijo: “Si no hacen caso de lo que dice la Biblia, tampoco le harán caso a un muerto que vuelva a vivir.”»
Hermanos no se trata de quien tenga mas o menos se trata de confesar A Jesús y vivir como la palabra lo dice, hacer viva la palabra en tu vida, de nada sirve vivir leyendo y no practicar la verdad. Es necesario que ahora mismo tú determines a que lugar irías si Cristo viene hoy y cambiar de dirección si no es el lugar que deseas. 

1 Tesalonicenses 4:16-17

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
                              DECÍDETE A VIVIR LA ETERNIDAD QUE ANHELAS!
                                                               DIOS TE BENDIGA
Resultado de imagen para seno de abraham y hades


Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS DE PALOMA

Morir para volver a vivir.

SOLTAR PARA CRECER