Dios premia la obediencia

La biblia habla muchas escenas de obediencia y bendición, pero aun en la obediencia se requiere fe, fe de que se hará como Dios dijo para recibir lo que él afirmó Josué 6:2-5 dice que: el Señor le dijo a Josué: «¡He entregado en tus manos a Jericó, y a su rey con sus guerreros!  Tú y tus soldados marcharán una vez alrededor de la ciudad; así lo harán durante seis días.  Siete sacerdotes llevarán trompetas hechas de cuernos de carneros, y marcharán frente al arca. El séptimo día ustedes marcharán siete veces alrededor de la ciudad, mientras los sacerdotes tocan las trompetas. Cuando todos escuchen el toque de guerra, el pueblo deberá gritar a voz en cuello. Entonces los muros de la ciudad se derrumbarán, y cada uno entrará sin impedimento».


tal cual Dios le específico hacer, hicieron y cita mas adelante en el versiculo 20


 ...La gente gritó y las trompetas sonaron. Al oír los israelitas el sonido de las trompetas, comenzaron a gritar a voz en cuello, y la muralla de la ciudad se vino abajo. Entonces avanzaron directamente contra la ciudad, y la tomaron.
solo el poder de Dios y el creer en su Poderio hace que una ciudad amurallada caiga como si alguien sopla una pluma.

 Es necesario que entreguemos a Dios aun lo que no estemos dispuestos hacer, para ser ayudados a obedecer y tomar posesión de la bendición y provisión de Jehova! así que no te detengas,ve hacia donde él te está dirigiendo, porque la obediencia trae recompensa.. 
Dios te bendiga
La imagen puede contener: texto

Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS DE PALOMA

Morir para volver a vivir.

SOLTAR PARA CRECER