En la oscuridad..

Cada dia al levantarme tengo la costumbre de abrir la cortina de la ventana y mirar afuera, hoy fue uno de esos días donde Dios decidió conversar conmigo tempranito (aún estaba oscuro) y al ver por la ventana observó que sobre un tronco esta algo parecido a un animal, no había más de un metro desde mi ventana al tronco, sin embargo mis ojos observaron un raro animal de rayas negras con patas muy feas, estaba inmóvil, al parecer dormía, cada cierto tiempo fui a la ventana a ver si lograba ver mejor y especificar que tipo de animal era, ya casi siendo las seis pude observar que era un (zorrillo), pero aún tenía dudas, al ir por 4ta vez más o menos abrí la ventana y pude olfatear, su olor desagradable, ; oh si! es un  (zorrillo) lo que hay y volví a entrar, pero horas más tardes al salir de casa cuando la luz del día despuntó me di cuenta que eran unos hongos erguidos que estaban tomando el control de aquel tronco, lo más increíble es que en fracciones de segundos el sol destruyó por completo cada honguito y murieron. 
Por supuesto esto me recordó la importancia de Jesús en nuestras vidas, él dijo en Juan 8:12  «Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida».

Hermanos " la oscuridad es el sendero que satanás siempre quiere que sigamos, un mundo lleno de luces apagadas donde no hay esperanzas y siempre hay incertidumbres, pero cada vez que la luz de Cristo sale a flote , toda idea, creencia, idea o mentira que se forme, queda muerta en su nombre. estuve investigando acerca de los hongos y lei que Los hongos principales tienen quitina (pared más o menos rígida) que determina el tiempo que puede estar latente, si esta pared es fina el hongo dura horas y si es fuerte puede durar meses o años.. El tiempo de supervivencia del hongo en la planta  depende del tipo de hongo –cuanto más específicos, menos tiempo aguantan. Tal cual pasa en nuestra vida , los hongos que tratan de aparecer  a causa del maligno son determinados y específicos, pero no por su tiempo de duración sobre nuestras vidas sino que sabemos que la luz de Cristo los desecha al instante, si damos cabida permanecerá, pero si somos capaces de entender el sacrificio de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable podemos arrancarlo de raíz de una vez y para siempre. 

Juan 1:4 cita

En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
cualquiera sea tu incertidumbre ahora o cualquiera que sea el hongo (llamado problema, dolor, angustia) determina la luz de Cristo para eso y saldrás bien librado, el pelea por ti! 
Recuerda al Espíritu Santo hablando a través de Pablo cuando dijo en efesios 5: 11-14 No participen en las obras inútiles de la maldad y la oscuridad; al contrario, sáquenlas a la luz. 12 Es vergonzoso siquiera hablar de las cosas que la gente malvada hace en secreto.  No obstante, sus malas intenciones se descubrirán cuando la luz las ilumine,  porque la luz hace todo visible. Por eso se dice:
«Despiértate, tú que duermes;
    levántate de los muertos,
    y Cristo te dará luz».

Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS DE PALOMA

Morir para volver a vivir.

SOLTAR PARA CRECER