INGRATOS = CONSECUENCIAS



La palabra de Dios cita en 1 corintios 10 1-5

No quiero que desconozcan, hermanos, que nuestros antepasados estuvieron todos bajo la nube y que todos atravesaron el mar. Todos ellos fueron bautizados en la nube y en el mar para unirse a Moisés. Todos también comieron el mismo alimento espiritual y tomaron la misma bebida espiritual, pues bebían de la roca espiritual que los acompañaba, y la roca era Cristo. Sin embargo, la mayoría de ellos no agradaron a Dios, y sus cuerpos quedaron tendidos en el desierto.

Cuantas cosas Dios no ha hecho por nosotros y hemos actuado igual? ser desagradecidos corrompe cualquier relación entre el hombre y Dios, podemos observar que son nuestras actitudes y acciones los que traen la consecuencia. el pueblo de Israel a pesar de ver la mano de Dios serle fiel en el desierto, no midió su boca para hablar en contra de él, a caso viendo la magnitud de Dios y su poder podemos inclinarnos ante otros dioses? claro que si! la biblia dice en 1 corintios 10: 11
si alguien piensa que está firme, tenga cuidado de no caer.

ES NECESARIO MANTENER LA CONFIANZA Y AGRADAR A DIOS CON NUESTRAS VIDAS EN TODO, HEB 11.6 CITA: sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.

DE OTRA MANERA NO ENCONTRAREMOS NADA. SOLO CONSECUENCIAS. 

Resultado de imagen para 1 CORINTIOS 10 5

Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS DE PALOMA

Morir para volver a vivir.

SOLTAR PARA CRECER