¿A DONDE ESTAS CORRIENDO?


Proverbios 18:10 
Dios es como una alta torre; hacia él corren los buenos para ponerse a salvo.
Mucha gente a diario está corriendo, corre a su trabajo, a su escuela, al gimnasio, al médico y muchas veces corre a lugares solitarios para no saber nada de sus problemas, corriendo de estos para no ser alcanzado por ellos, la razón de porqué lo hace  es muy sencilla, no conocen a Dios.
Conocer a Dios no solo se trata de saber que está en el cielo y me cuida, va más allá de eso, el salmista David expreso en el salmo 139 :7-12
Jamás podría yo
alejarme de tu espíritu,
o pretender huir de ti!
Si pudiera yo subir al cielo,
allí te encontraría;
si bajara a lo profundo de la tierra,
también allí te encontraría.
 Si volara yo hacia el este,

tu mano derecha me guiaría;
si me quedara a vivir en el oeste,
también allí me darías tu ayuda.
Si yo quisiera
que fuera ya de noche
para esconderme en la oscuridad,
¡de nada serviría!
¡Para ti no hay diferencia
entre la oscuridad y la luz!
¡Para ti, hasta la noche
brilla como la luz del sol!
En ningún lugar donde estemos podemos huir de la presencia a de Dios, sin embargo muchos se internan en sus necesidades, problemas y se vuelven escépticos ante tal existencia  terminando por no caminar en su luz, no quiere decir que a Dios no le importa, al contrario él sabe que estas en esta situación, pero es claro lo que cita  el versículo clave: solo los buenos corren a Dios, el que practica la maldad corre hacia la oscuridad, solo el que conoce realmente la luz, corre hacia la verdad. En Juan 12:35 Jesús dijo: Creer en mí significa caminar mientras todavía hay luz, para no ser sorprendido por la noche, porque el que camina en la oscuridad no sabe por dónde va. 
Amig@ es necesario que sepas ahora mismo hacia donde estás corriendo o de que estas corriendo, porque la única salida y la más viable es Jesús, él es nuestra torre fuerte que nos liberta y no nos deja caer jamás, es el lugar seguro donde podemos estar, estoy segura de que en el lugar donde te encuentras ahora, en cualquier ámbito no es el final de la historia, Cristo Jesús pagó un precio alto por tu libertad, se libre de cualquier situación a la que por decisiones propias has corrido, si vas a correr nuevamente que sea a los pies del Señor, aun él espera tu regreso para volver a empezar, no esperes que sea demasiado tarde, ¡Cristo viene pronto!, no quedes detrás de la puerta. Recuerda el cántico de David cuando Dios lo libro de sus enemigos en 2 Samuel 22:33-34 ¡Sólo tú me llenas de valor y me guías por el buen camino! ¡Tú me das fuerzas para correr con la velocidad de un venado! Cuando ando por las altas montañas, tú no me dejas caer.


SI DIOS LO HIZO CON DAVID, LO HARÁ CONTIGO.
                                      VE Y CORRE HACIA EL LUGAR CORRECTO!
                                                                                                              #Jesús
 Postdata: deja de correr hacia donde no hay propósito de Dios.Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS DE PALOMA

Morir para volver a vivir.

SOLTAR PARA CRECER