No lo hagas más así!

No lo hagas más así!
Siempre he luchado con mis amigos por no botar basura en la calle, sus respuestas la mayoría de las veces han sido, hay personas que viven de eso, si no hay basura cómo trabajan? Respuesta tan absurda la que a veces conciben algunos. Gente va a lugares de comida rápida o restaurantes y deja la mesa sucia, los platos tirados pensando que hay alguien que los retira luego. A mí me gustaría recogerlos y llevarlos  a la cocina, pero siempre alcanzo llegar solo hasta la papelera.  Creo que si así actuáramos hubiese personas con muchas más ganas de servir y ayudar que las que hay hoy día.  
Paso algo el día de hoy aquí en casa, un hombre sordo mudo  vino para limpiar la maleza de los alrededores, mi mamá le dio su desayuno, le serví su comida, y al terminar, el utilizo el agua que tenía para tomar y lavo el plato y la taza donde comió, ordenadamente la coloco sobre la mesa de afuera y en señas dijo gracias, continuando así de trabajar.  Fue impresionante ver a alguien que no escucha, ni habla ser servidor de alguien que realmente debía servirle mientras trabajaba, en ese momento recordé cuando Jesús le dijo a sus discípulos en marcos 9:35 si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos. Este hombre realmente tenía una esencia de servicio, sin ver que yo tenía que servirle él lo hizo conmigo, su gesto me hizo comprender que muchas veces debo callar las voces de mi alrededor al decir déjalo ahí y hacer lo que siente mi corazón, te has preguntado: si en el momento que tú vas al restaurant la persona que le toca recoger la mesa está lo suficientemente cansada? Sería bien para ella que tú la ayudaras y quitar de tu mente que naciste para ser servido, pues ni aun el hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir a otros y para dar su vida en rescate por muchos». Mateo 20:28.
Cambia tu mentalidad, inspirarte ahora a dar lo mejor de ti con otros, y se cómo tu padre te ha enviado a ser, así enseñaras a otros cuál es su voluntad. #servicio
                                                                                                   Dios te bendiga






Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS DE PALOMA

Morir para volver a vivir.

SOLTAR PARA CRECER