En creer esta la clave!

Y volvió otra vez Jesús a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Había allí un funcionario real, cuyo hijo estaba enfermo en Capernaúm. Cuando este hombre se enteró de que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a su encuentro y le suplicó que bajara a sanar a su hijo, pues estaba a punto de morir.

―Ustedes nunca van a creer si no ven señales y prodigios —le dijo Jesús.

―Señor —rogó el funcionario—, baja antes de que se muera mi hijo.

―Vuelve a casa, que tu hijo vive —le dijo Jesús.

El hombre creyó lo que Jesús le dijo, y se fue. 51 Cuando se dirigía a su casa, sus siervos salieron a su encuentro y le dieron la noticia de que su hijo estaba vivo. 52 Cuando les preguntó a qué hora había comenzado su hijo a sentirse mejor, le contestaron:

―Ayer a la una de la tarde[e] se le quitó la fiebre.

Entonces el padre se dio cuenta de que precisamente a esa hora Jesús le había dicho: «Tu hijo vive». Así que creyó él con toda su familia.

Juan 4:46-53

MUCHAS VECES NOS PREGUNTAMOS COMO CREER SI NO HEMOS VISTO?
LEO ESTO Y PUEDO VER QUE AQUEL FUNCIONARIO ESTABA VIENDO Y RECONOCIENDO DE LA MAGNITUD DEL PODER DE DIOS, RECONOCÍA QUE EL AUTOR PRINCIPAL DE LA VIDA ESTABA FRENTE A EL Y PODÍA CON TODA CONFIANZA IR A SU ENCUENTRO Y HABLARLE. Acércate a Jesús , el es el autor de la fe, si le reconoces y pones tu confianza en ÉL jamas TE DEFRAUDARA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS DE PALOMA

Morir para volver a vivir.

SOLTAR PARA CRECER