No es que no quiere venir, es que te quiere salvar!



Tengo 32 años y desde que se leer, he leído carteles en los árboles que dicen: ¡Cristo viene pronto!, siempre lo leía, incluso ya de grande vi a un hombre en una avenida que se asemejaba al estilo de Jesús en las Películas  con un cartel en su mano que hablaba de los últimos días, recuerdo que me pregunte si podría ser él, y solo hasta allí quedo mi pregunta, pero hay personas que como yo en aquel entonces, hoy se preguntan realmente vendrá Jesús? O lo que es más controversial, ¿existirá?
Hoy mientras leía la palabra medite en el cap. 3 de 2° Pedro que cita en el versículo 9; El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan. También este seguidor de Jesús recalca en el versículo 15 : Tengan presente que la paciencia de nuestro Señor significa salvación.Le doy gracias a Dios porque Cristo No vino antes de yo aceptarlo en mi corazón, arrepentirme y caminar en una vida nueva con él. Ahora entiendo lo mucho que me ama, en su naturaleza de Dios Creador pudo venir y yo perecer, pero no fue así, tuvo misericordia, me alcanzó y me salvó, hoy aún no ha venido, pero ahora formo parte de los que afirman Maran ata, que significa: «El Señor viene». Y SI NO LO HA HECHO ES PORQUE TAMBIÉN PARA TI, HAY SALVACIÓN.
Si aún no conoces a Jesús, ve a él esta noche, y háblale, él está esperando alcanzarte, solo tienes que estar dispuesto. Sé de los que dicen Maran ata, y serás un canal para alcanzar a muchos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS DE PALOMA

Morir para volver a vivir.

SOLTAR PARA CRECER